¿TIENES UNA CITA?


.

            Las palabras ejercen un gran poder en la vida del hombre. Nos curan, nos conmueven, nos motivan, nos aniquilan…La palabra precisa puede rescatarnos en un momento de desasosiego o desesperanza. Los libros también ejercen esa función. A ellos recurrimos para descubrirnos, para  indagar en  lo más profundo de nuestro ser, para encontrarnos. Esta sección va dedicada a ello: a la palabra y al libro. En la base de datos del aula virtual estamos realizando una recopilación de frases de aquellos libros que, de alguna forma, han dejado una huella indeleble, una impronta. Hablamos de esas frases que nos han impregnado indefectiblemente.

           Vamos abriendo boca. Ahí van algunas de nuestras citas favoritas

 Dirección de la imagen

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER: quierovivircercadetupalabra

    
      Hemos abierto una nueva aplicación para alojar nuestras citas. De nuevo nos servimos de Pearltrees para volcar información. Como veréis, somos exhaustivos en la recopilación de citas literarias. Indicamos autor, libro, editorial, fecha de edición y página. Disfrutadlas.

Citasliterarias

2 Responses to “¿TIENES UNA CITA?”

  1. Anónimo says:

    Me llamó la atención la cita de Paulo Coelho,porque la frase es muy bonita y tiene mucha verdad:"Y el poder no negocia con nadie, sólo consigo mismo. Sin embargo, no todo está perdido. Tanto en el mundo de ficción como en el mundo real, siempre hay un héroe."

  2. Anónimo says:

    Me fascina vuestro trabajo, y os quiero agradecer todo lo que habéis pasado.

Your Reply

Déjanos tu comentario